La policia de York está difundiendo los nombres de conductores intoxicados al volante

La nueva campaña de la Policía Regional de York tiene como objetivo que aquellos que conducen bajo la influencia de alcohol o drogas sean avergonzados en internet por sus conductas al volante.

La policía ha establecido más de 1,400 cargos por conducir en mal estado en la región de York solo desde principios de 2018 y dice que esta “tendencia angustiosa” no muestra signos de desaceleración.

Hoy, después de un fin de semana en la que 16 conductores acumularon un total de 27 cargos, el departamento de policía de York anunció que efectivamente haría público el nombre de los conductores intoxicados.

“Está claro que algo tiene que cambiar”, dijo el jefe de YRP, Eric Jolliffe, en un comunicado de prensa el lunes. “Con vigencia inmediata, la Policía Regional de York nombrará a todos los conductores acusados de delitos penales relacionados con la ofensa criminal”.

La policía espera que publicar los nombres en la web hará que conducir bajo los efectos de alcohol o drogas sea aún más “socialmente inaceptable” de lo que ya lo es.

Input your search keywords and press Enter.