La policía de Ontario detiene a cuatro personas en un auto por no vivir en el mismo hogar

Aunque la policía de Ontario ya no tiene los poderes de corta duración que el primer ministro Doug Ford les otorgó para detener a las personas y verificar dónde residen y por qué están fuera de la casa durante la orden de permanencia en el hogar en toda la provincia, ahora ha habido múltiples casos en los que los ciudadanos han sido sorprendidos violando órdenes pandémicas mientras conducían.

El mes pasado, las autoridades de Timmins acusaron a cinco personas por violar las órdenes de COVID-19 al viajar juntas en un automóvil a pesar de ser de diferentes hogares, lo que se descubrió cuando su vehículo fue detenido para una inspección puntual de RIDE.

Ahora, ha sucedido lo mismo nuevamente, esta vez cerca del lago Kirkland, donde cuatro personas fueron detenidas en la autopista 112 durante el fin de semana y acusadas de no cumplir con la Ley de Reapertura de Ontario (ROA) por la misma razón.

Se descubrió que los pasajeros eran “de diferentes hogares y viajaban con fines no esenciales”, lo que podría costarle a cada uno un ticket de $750.

Input your search keywords and press Enter.