La Navidad llegó a St. George Ontario adelantada, todo para darle un último deseo a niño con enfermedad terminal.

Una verdadera historia de lo que la navidad y los buenos deseos pueden causar en los seres humanos sucedió en St George Ontario Canadá, la historia de un niño de tan solo 7 años conmovió al pueblo en donde vive y todos decidieron realizar su último deseo una realidad.

El niño se encuentra en etapa terminal de un tumor en el cerebro, ha asistido a muchas quimioterapias pero los doctores indican que tal vez no le quede mucho tiempo de vida, no ha podido resistir la enfermedad y su salud se deteriora. Los papás expresaron la voluntad del niño de vivir una navidad más con su familia y amigos.

Miles de personas en St George Ontario se enteraron de la historia y decidieron asistir a la navidad adelantada, este pequeño pueblo se dedicó a decorar sus casas y llenar de espiritu navideño los espacios que visitaría el niño.

Hubo nieve , un desfile y hasta llegó Santa Claus, no cabe duda que los vecinos dedicaron mucho al hacer el sueño de este niño una realidad, pasó una FELIZ NAVIDAD !

La Navidad se celebró este 24 de Oct en St George On, y desde Latinos Magazine le deseamos una Feliz Navidad a Evan Leversage!

 

Input your search keywords and press Enter.