La fotografa detrás de la portada de Latinos Magazine – Mayo

Anna Encheva nació en Varna, Bulgaria – una ciudad hermosa playa con 300 días de sol en promedio, la gente cálida y un padre que tomaron fotografías casi todos los días. Ella fue expuesta a la magia de la fotografía desde muy joven. Fue allí, en la tenue luz roja que todo comenzó y ella cayó en amor con el arte de la fotografía.

Anna tiene un título en negocios y ha estudiado en las escuelas búlgaras y estadounidenses más prestigiosas, pero su pasión por la fotografía nunca murió, así que esto es por qué ella transformó su verdadero amor en su única profesión.

Ella fue el fotógrafo principal de una revista de estilo de vida prestigioso en Bulgaria – VIP Varna – capturar el famoso artista en Bulgaria con varias asignaciones de cobertura y del artículo. Aquí es donde se puso sus habilidades para hacer que cada segundo cuenta y ser capaz de capturar imágenes hermosas dentro de muy poco tiempo. Es una regla que la gente famosa no tienen demasiado tiempo y sería a veces darle unos minutos para obtener su imagen.

Su trayectoria artística en Toronto comenzó con la obtención de un título de artes. Anna ha trabajado y se ha publicado en varios periódicos y revistas, como The Wall Street Journal (Internacional redactar), los latinos, The Globe and Mail, Turismo Toronto, Lula Música y Centro de las Artes y mucho más. Sus tareas actuales incluyen el trabajo con Lula Lounge y varios músicos en Toronto, fotografiar espectáculos de música en la vida y crear fotos artísticas para su promoción y portadas de discos en su estudio.

Póngase en contacto con Anna directamente en anna@lula.ca

http://www.annaencheva.com

Input your search keywords and press Enter.