La fiesta de Halloween promete ser más grande y mejor que nunca en Lula!

Lula Lounge

En Lula, la espeluznante noche del 31 de Octubre será amenizada con jazz y salsa!

 

La noche dará inicio a las 7:30 pm con la presentación Alexis Baro, quien es un reconocido trompetista Cubano dedicado al género del  jazz, pero que mezcla sus raíces en cada sonar.

Luego, a las 9:30 pm, las lecciones de salsa estarán dirigidas por el grupo Baila Boogaloo. Quienes harán mover hasta el más rígido de los asistentes!

A las 10:30 pm, el grupo de salsa El Quinto se subirá al escenario. Esta banda es relativamente nueva en el mundo de la música, su creador es Wilfrido Urbaez, mejor conocido como Junior. Él, es un percusionista que nació en República Dominicana y ha tocado en diferentes grupos musicales latinos de Toronto. La banda El Quinto está conformada por 12 de los mejores músicos del género en Toronto. Al ritmo de este grupo usted vivirá una experiencia inolvidable de salsa y baile.

 

Habrá premios para los mejores disfraces de la noche. La entrada es completamente gratuita para las mujeres que ingresen antes de las 10:00 pm.  Reserve su mesa desde ya! Y además disfrute de la mejor comida que trae Lula!

Lula.ca

Input your search keywords and press Enter.