¡La doble oficial de Jenny Rivera se presentará gratuitamente!

Por Kenyi Ramirez

Tania Soto, la doble oficial de Jenny Rivera, nos acompañará este 12 de septiembre en la Fiesta de Independencia de México. Rivera antes de fallecer la reconoció públicamente en una de sus presentaciones, y luego de eso, Soto ha ganado distintas premiaciones como su dúplica en Parodiando de Televisa y en Sábado Gigante de Don Francisco.

Su interpretación será en las instalaciones de Earlscourt Park, específicamente entre las calles de St Clair Avenue West & Caledonia Park Road, en Toronto, y será completamente gratuita la entrada al lugar. Además de su presentación, podrás disfrutar de otros actos artísticos de los mejores grupos de ballet de Ontario: Grupo Folklórico Tonatiuh y Mexican Folk Ballet, distintos invitados especiales como Marco Madrid, Natalie Castro, Mc Zulek, Grupo de Senior Siempre Felices y diferentes tipos de comidas, bebidas y postres, que serán vendidas en los establecimientos durante todo el día.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: www.facebook.com/fiestamexicanaentoronto o llámanos a nuestra oficina al (647) 498 4040.

Input your search keywords and press Enter.