La Casa Cultural Mexicana abrió sus puertas en Toronto

Por Josué Hernández Carmona

 

¿Qué pasa cuando un grupo de talentosos artistas juntan trabajo y esfuerzo para mostrar a la comunidad todo lo que la cultura mexicana tiene que ofrecer? La respuesta la pudimos observar en la exitosa inauguración de la Casa Cultural Mexicana.

El sábado 28 de marzo la casa cultural abrió sus puertas al público con una gran variedad de actividades: una presentación de danza folclórica y una exposición de pintura, cartonería y bordado. Además de la presentación del Mariachi México Amigo, el grupo de rock Los Otros, una Estudiantina o Duna colombiana y mucho más.

Uno de los eventos más destacados de la noche fue una muestra de teatro cctuada, escrita y llevada a cabo de principio a fin por niños que toman el taller de teatro infantil. La presentación fue la mejor muestra de los frutos del trabajo de los más pequeños y la integración que tienen a sus raíces mexicanas.

Latinos Magazine felicita a todos los involucrados en la Casa Cultural Mexicana por la dedicación puesta en este proyecto, y le desea que el éxito de esta inauguración sea apenas una muestra de lo que el futuro le depara a esta comunidad artística.

La Casa Cultural Mexicana está ubicada en el 1346 de St. Clair Ave West. Si estás interesado en tomar alguno de los diversos talleres que ofrecen y otras informaciones de interés, revisa su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Casa-Cultural-Mexicana-Toronto/1526998774188657

IMG_6224

Input your search keywords and press Enter.