La cadena de gimnasios GoodLife no contará con políticas de vacunación para los clientes

Los clientes de GoodLife en Ontario están cancelando repentinamente sus membresías después de que la cadena de gimnasios revelara que no requerirá una prueba de vacunación para funcionar, lo que inadvertidamente causó furor en las redes sociales y las relaciones públicas.

Cuando se le preguntó en Twitter a principios de esta semana sobre sus políticas de vacunación para cuando los gimnasios abran sus puertas en toda la provincia cuando ingresemos al Paso 3 de la reapertura este viernes por la mañana, la marca canadiense, que tiene más de 450 instalaciones y 1.5 millones de miembros, declaró que no tendrá una política especial para los asistentes al gimnasio o para el personal.

“En este momento, no planeamos exigir que los miembros se vacunen para ingresar a nuestras ubicaciones. Por razones de privacidad, GoodLife no revelará información sobre el estado de vacunación de ningún asociado individual” tuiteó la cuenta oficial de GoodLife Fitness el lunes por la tarde.

Muchos residentes simplemente están desconcertados y poco impresionados con la postura dada la naturaleza sudorosa y de alto contacto de los gimnasios, mientras que otros prometen cancelar sus membresías.

Input your search keywords and press Enter.