Jarabe de Palo toca por primera vez en Toronto este sábado

 

Este sábado 14 de marzo la banda española Jarabe de Palo tocará por primera vez en Toronto. El concierto, organizado por Suáh! Entertaiment, será en The Opera House (735 Queen Street East) a las 8:00 pm.

Pau Donés, vocalista de la banda, dijo a Latinos Magazine que sentía muy emocionado de su estreno en tierras canadienses: “Tengo muchas ganas de tocar por primera vez en Canadá. Hemos estados en Estados Unidos muchas veces y estuvimos a punto de tocar aquí en la gira anterior, pero al final no pudo ser. Ahora sí y estamos muy felices por ello. Queremos que lo nuestro guste, que convenza y seguir viniendo muchas veces más”.

Además de Toronto, Jarabe de Palo tocará en otras 4 ciudades de Canadá como parte del tour para promocionar su noveno disco Somos. Las fechas y los lugares de sus otros conciertos son: 13 de marzo en Montreal, 20 de marzo en Winnipeg, 22 de marzo en Calgary y 24 de marzo en Vancouver.

Las entradas cuestan: $39 pre-sale, $49 last-call y $60 en la puerta de The Opera House el día del concierto. Para comprar los tickets visita http://theoperahousetoronto.com.

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.