Now Reading:
JACE Carrillo estrena el sencillo “Me Calienta”
Full Article 2 minutes read

El cantante y compositor venezolano JACE Carrillo lanzó recientemente su nuevo sencillo en inglés y español “Me calienta”, el cuañ está disponible aquí.

Esta es una canción con una combinación fresca y sensual del género R&B latino, bajo la esencia del reggaeton pop, ya que cuenta con la colaboración de las jamaiquinas de Odreii.

El tema está compuesto bajo melodías armoniosas que introducen a la aceptación, expresión de la mujer y autenticidad, y con el toque criollo de JACE “chama” y el mix canadiense-jamaiquino de Odreii “gyal” ambos artistas comunican un mensaje de autoestima.

“Me calienta” fue producido y musicalizado por el francés Señor Steve y JACE quien también escribió el tema junto a Odreii, mientras que el mix y la masterización estuvieron a cargo del canadiense Jacob Lacroix Cardinal.

Odreii es una cantante/compositora canadiense y de origen jamaiquino con grandes influencias reggae y R&B, establecida en Montreal.

El videoclip de este sencillo se grabó en la ciudad de México y muestra la historia de una joven (Luchi Higuera) que baila y se expresa como quiere, mientras se siente libre.

JACE es un artista venezolano que decide emigrar a Canadá en 2015. Dos años más tarde participó en las audiciones de The Voice Canadá (La Voix- Québec). En ese mismo año (2017) logró una nominación en la categoría “Mejor Cantante Masculino” en los premios Latinos Awards Canadá.

Además, se ha presentado en festivales latinoamericanos en Weekends du Monde de Jean Drapeau (festival de Colombia, Salvador), la fiesta Olímpica en el Stade Olympique, festival de Drummondville, Festival de Republica Dominicana en Montreal, Festival de St Jerome, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.