Isabel Cuellar recibirá el premio TRANSFORMATION AWARD por su liderazgo en la difusión de la Herencia Latina en Canadá

TRANSFORMATION AWARDS es otorgado a personas que inspiran, transforman y empoderan comunidades a través de su liderazgo, excelencia, armonía e innovación.

Isabel Cuellar se une a personalidades galardonadas en esta categoría tales como: Vivienne Poy, Primera Senadora China y aclamada diseñadora de moda; Anthony Wilson-Smith, Presidente de Historica Canada; y Christine E. Williams, Vice Presidente de Scotiabank.

Algunas de las personalidades que han recibido el TRANSFORMATION AWARD son: Lieutenant General and Cabinet Minister Lincoln Alexander; Mandouh Shoukri, presidente de York University; David Suzuki, Científico Defensor del Medio Ambiente; Belinda Stronach, Empresaria y Filántropa; Dave Toycen, Presidente de World Vision; Hazel McCallion, ex-Alcadesa de Mississauga; Michael “Pinball” Clemons, legendario futbolista; Donovan Bailey, Medalla de Oro Olímpica.

Por primera vez en la historia de estos premios un líder Latino es reconocido a nivel nacional por su visión y liderazgo promoviendo la Herencia Latina en la sociedad Canadiense. Isabel Cuellar sostiene que este es un reconocimiento a toda una comunidad que ha venido trabajando en equipo y a la confianza y respaldo de patrocinadores, vendedores, artesanos, artistas, organizaciones comunitarias, empresarios, medios de comunicación y voluntarios que hacen posible eventos como el Mississauga Latin Festival que ha contado con la participación de más de 50,000 personas en los dos últimos años.

Isabel Cuellar acepta con profundo agradecimiento el honor de ser recipiente del TRANSFORMATION AWARD for HERITAGE y considera que es un claro reconocimiento a la creciente presencia de la comunidad Latina en el desarrollo de este hermoso país que nos acoge: Canadá.

Además de este premio, Isabel Cuellar será también incluida en la exclusiva y prestigiosa lista “CANADA 150 Leadership and Innovation List”. Una lista que estará en un libro donde harán parte reconocidos y distinguidos Canadienses e inmigrantes para conmemorar los 150 años de Canadá.

Invitamos a la comunidad a acompañar a Isabel Cuellar a recibir esta distinción y a disfrutar de un exclusivo evento donde serán premiados extraordinarios líderes en 12 categorías diferentes y de diversas
comunidades.

La ceremonia Gala para la entrega de los TRANSFORMATION AWARDS se efectuará en Junio 16, 2017 en el Grand Ballroom del Fairmont Royal York Hotel, iniciando con la Recepción de Carpeta Roja a las 6:00 PM, seguida de una suntuosa comida y la premiación.

Valor de la entrada $200.00 por persona.

Información: www.transformationinstitute.ca DiversityMagazine.ca Tel: 4167557788

Input your search keywords and press Enter.