IGNITE y Ontario trabajan juntos para contagiar la emoción de los Pam/Am

Los TORONTO 2015 Pan Am/Parapan Am Games están cada vez más cerca.  Por ello, la provincia de Ontario, a través de su programa IGNITE, está apoyando la realización de eventos para contagiar a los residentes y visitantes con el espíritu de competición y diversidad cultural que caracterizan a los juegos.

El jueves pasado a las 6:00 pm de la tarde, IGNITE llevó a cabo uno de estos inspiradores eventos en las instalaciones del Parlamento Provincial de Ontario. Allí, varios representantes de la comunidad tuvieron la oportunidad de conversar y compartir en un ambiente alegre, amenizado con música de tambores y coloridos lienzos en los que un grupo de jóvenes pintaba rostros multiculturales.

“Es un placer para nosotros ayudar a las comunidades de Ontario a celebrar y promover la emoción de los TORONTO 2015 Pan Am/Parapan Am Games. Le agradecemos a la provincia todo su apoyo en las iniciativas de IGNITE, que les permiten a los residentes y visitantes explorar, experimentar y disfrutar la diversidad cultural y el espíritu de los juegos”, expresó Michael Coteau, Ministro de Turismo, Cultura y Deporte y Ministro Responsible 2015 Pan/Parapan American Games.

IGNITE es un programa del gobierno cuyo objetivo es promover en la provincia de Ontario los beneficios de ser sede de los Pan Am/Parapan Am Games 2015.

Input your search keywords and press Enter.