Hoy es el día más depresivo del año

Sabemos que el frío y la nieve ayudan a que las personas se depriman, sin embargo hoy es conocido como el día más deprimente del año. El día se conoce como Blue Monday y tiene lugar el tercer lunes de enero.

No hay una ciencia estricta detrás del Blue Monday, pero los expertos dicen que este es el momento en que una serie de factores se alinean para hacer que tu vida sea más horrible. Estos incluyen el clima, las vacaciones sobrantes o la deuda de la matrícula, cuánto tiempo desde la Navidad, la posibilidad de que probablemente ya haya fallado en sus resoluciones de Año Nuevo y solo un sentimiento general de baja.

Esto se siente especialmente en lugares como Ontario en este momento, donde estamos en medio de una congelación. Además de eso, el Primer Ministro de Ontario, Doug Ford, también acaba de hacer recortes importantes en el financiamiento estudiantil que endeudará aún más a las personas. Esto significa que en este momento, al menos dos de los principales factores del Blue Monday están afectando a la provincia.

La buena noticia es que los expertos tienen algunos consejos para combatir el Blue Monday. La primera es si está luchando contra la depresión para hablar con un experto o su familia o amigos. Además, los expertos recomiendan hacer ejercicio y comer ciertos alimentos para que te sientas mejor.

Input your search keywords and press Enter.