Hombre roba automóvil y deja lesionada a mujer de 51 años.

Los incidentes se produjeron con menos de una hora de diferencia el 24 de septiembre.

La policia dió a conocer que alrededor de las 14:30 de la tarde  un hombre entró al garaje de un estacionamiento cerca de Ellesmere Road y Mondeo Drive, ahí se acerco a una mujer de 29 años tomando sus llaves con la intención de robar su auto, sin embargo al darse cuenta que dentro de las llaves que habia tomado no se encontraban las del automóvil el hombre huyó del lugar.

Sin embargo, 45 min. más tarde, el mismo hombre entró a otro estacionamiento subterráneo, esta vez en Kennedy Road y Glamorgan Ave. en donde esta vez se acercó a una mujer de 51 años de edad empujando a su vez a un niño que se encontraba en un cochecito y despojando a la mujer de sus llaves, en seguida subió al automóvil  mientras la mujer intentaba evitar que el huyera, lo cual provocó que el sujeto la arrojara al suelo y que el pudiese huir a gran velocidad culimnando así el robo.

La policia reporto que la mujer sufrió fractura de tobillo y de codo.

La descripción que se dió a conocer sobre el hombre es la siguiente: Hombre negro de entre 25 y 30 años de edad, perlo negro, estructura muscular ancha, vestía jeans azules, zapatos negros y sudadera gris con mangas negras.

Se pide ayuda para proporcionar cualquier información acerca de los incidentes o el sospechoso al siguiente teléfono 416-808-4100 o llame a Crime Stoppers al 416-222 anónima-TIPS (8477).

Input your search keywords and press Enter.