Hombre desnudo se acerca a mujeres en parques de Toronto

 La policía de Toronto está buscando a un hombre de mediana edad que supuestamente se acercó estando desnudo a mujeres en tres parques diferentes de Toronto esta semana

El primer incidente ocurrió en el parque David A. Balfour en Rosehill Avenue, cerca de Yonge Street y St. Clair Avenue West, a las 12:37 p.m. del lunes. Una mujer le dijo a la policía que estaba en el parque cuando un hombre vestido solo con un sombrero, mochila, lentes de sol, calcetines y zapatos se le acercó y trató de entablar una conversación. 

Al día siguiente, a las 11:31 a.m. en Alexander Muir Memorial Gardens Park, en Yonge Street y Chatsworth Drive, una mujer le dijo a la policía que un hombre desnudo con una descripción física similar se le acercó.

Aproximadamente una hora después, dos mujeres en Sherwood Park, 1.3 kilómetros al sur, informaron que un hombre desnudo se les había acercado.

El sospechoso de estos hechos se describe como un hombre blanco entre los 40 y 55 años de edad, y de constitución mediana.

Todas las mujeres dijeron que el hombre tenía vello en el pecho y llevaba una mochila de hilo azul. Por lo mismo, los investigadores creen que los tres incidentes involucran al mismo sospechoso. Cualquier persona que tenga información sobre esta persona, debe llamar a la policía al 416-808-5300.

Input your search keywords and press Enter.