¡Hermosa foto del Príncipe George sosteniendo a la Princesa Charlotte!

Los hermanos reales son simplemente muy adorables.

El Príncipe George está demostrnado ser un gran hermano mayor. Se trata de las primeras imágenes oficiales en las que tanto el primer hijo de Kate Middleton aparece sosteniendo a su recién nacida hermana.

“Estamos muy felices de compartir la primera foto del Príncipe George con su hermanita”, dice una delas fotos publicadas por el Palacio de Kensington en sus redes sociales.

Mientras tanto, la princesa Charlotte Elizabeth Diana será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St Mary Magdalene situada en Sandringham House -lugar de veraneo de la reina Isabel II-, en el condado Norfolk, donde la pareja real ha fijado su residencia tras el nacimiento de la pequeña el pasado mes de mayo.

De acuerdo a la información proporcionada por el Palacio de Kensington, la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y Carlota llevará el mismo faldón que utilizó su hermano mayor, el príncipe George.

El bautizo será un evento exclusivamente familiar, aunque los fotógrafos de la casa real sacarán instantáneas que serán publicadas posteriormente.

rs_560x371-150606141004-1024.princess-charlotte-prince-george-3.cm.6615_copy

Input your search keywords and press Enter.