Now Reading:
Greater Sudbury regresa a los límites de capacidad en los establecimientos por aumento de casos de COVID
Full Article 1 minutes read

Greater Sudbury regresa a los límites de capacidad en los establecimientos por aumento de casos de COVID

Greater Sudbury es la primera región de Ontario en volver al Paso 3 de las restricciones de salud debido al aumento de los números de COVID-19.

Esto, después de poco más de dos semanas de haber permitido plena capacidad en bares, restaurantes, gimnasios, espacios para eventos y prácticamente en todos los demás lugares donde se requieren documentos de prueba de vacunación.

“En respuesta al rápido aumento de los casos de COVID-19 en el área metropolitana de Sudbury, y en consulta con el director médico de salud de Ontario, he determinado que, desafortunadamente, es necesario tomar medidas adicionales e inmediatas para limitar la propagación de este virus, “, escribió la funcionaria médica de salud de la región, la Dra. Penny Sutcliffe, en una carta instructiva publicada el martes.

Además de restablecer los límites de capacidad y otras restricciones de salud pública del Paso 3, los funcionarios de Sudbury están pidiendo a todos que trabajen desde casa si es posible, minimicen sus salidas no esenciales y se hagan la prueba si se sienten mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.