Now Reading:
Gordo ex cafe
Full Article 2 minutes read

Gordo ex cafe

Gordo-ex-cafe

Alex Sánchez nacido en La Guaira, Venezuela. Desde temprana edad se dedicó a ayudar a su madre hacer empanadas para luego venderlas entre familiares y amigos dando salía a relucir el peculiar e inigualable sabor Venezolano. Donde se nutre de la experiencia del autentico sabor venezolano para a partir de allí abrir su propio restaurant.

En 1998 emigró a Canadá y trabajo para Momentos como D.J. Momentos era un restaurante venezolano y en las noches se convertía en una discoteca; dentro del menú solo ofrecían las @repitas con nata y Alex sugirió incorporar las @repas Venezolanas como adición a su menú la cual se convirtió en un ícono del lugar.

Posteriormente junto a su esposa se dedicaron a hacer @repas desde su hogar; poco a poco se fue dando a conocer.

El gordo participa activamente en eventos de la comunidad y también ofrece servicios de catering.

En Abril del 2013 después de largos 12 años de esfuerzo se le dio la oportunidad de tener su propio local. “Soy un cocinero por inspiración, cocinar es una de mis pasiones, me gusta degustar buenos mangares; no tengo credenciales de Chef pero me considero un amante del arte culinario y represento a mi país con mucho orgullo” Nos dice Alex.

Los platos más recomendados son las arepas con los diferentes rellenos, las cachapas y el tostón de plátano verde es una delicia.

Arepas: Pernil, Reina, Sifrina y muchas másArepa Mostra, Patacon Gordo ex,

Sancocho, Ceviche, Pabellon, Tostones Playeros,, Tequeños

Empanadas : Beef, Cazón, Queso, Queso y Platanos etc

Cachapas

1048 Bathurst St. Toronto, ON M5R 3G7 : (416) 894-7905 / (647) 748-9222

Input your search keywords and press Enter.