ONTARIO

“Frank”, un perrito de Calgary listo para brillar en la Westminster Kennel Club Dog Show de Nueva York

Foto: Vía Facebook Tricia Knowler

Un perrito de Calgary estará participando en una de las exposiciones más prestigiosas del mundo para caninos, la Westminster Kennel Club Dog Show, que se llevará a cabo del 20 al 22 de junio en la Mansión Lyndhurst en Tarrytown, Nueva York.

“Frank” es un Boston Terrier de seis años que espera impresionar a los jueces, según menciona su dueña la doctora Tricia Knowler, veterinaria local de la Clínica Veterinaria Castleridge, le gusta mucho presumir y tener la atención.

Para Knowler los perros de exhibición siempre han sido parte de su vida, pero esta es la primera vez que uno de los suyos estará en el evento de alto perfil.

“Conseguí a Frank hace unos seis años y se le ha mostrado de vez en cuando desde que era un cachorro. Ha estado en California, fue al Boston National en Denver, ha estado en Las Vegas”, dice Tricia.

Este viernes, “Frank” y su dueña partirán en coche desde Calgary, esperando hacer el viaje de casi 4.000 kilómetros en solo un par de semanas para llegar a su destino en Nueva York.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email