Focus On México !!

Canadian Music Week se complace en anunciar la primera ronda de participantes de la misión para el FOCUS ON MEXICO 2018. Cada año CMW recibe misiones de diferentes países como parte del Programa de Comercio Internacional de CMW.

Esta misión marca la primera delegación oficial de MÉXICO en participar en un programa comercial completo en la Semana de la Música Canadiense.

CMW proporcionará un informe exhaustivo sobre el mercado de la música que estará disponible para la industria musical canadiense en general, así como para los delegados de CMW, antes de la misión.

México es uno de los principales mercados de crecimiento del mundo
El mercado de la música en México es el segundo más grande de América Latina, con un aumento del 23,6% el año pasado a un ingreso total de USD 133,5 millones. Ocupa el puesto 15 en el mundo, según el último Global Music Report publicado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

(IFPI), subiendo desde el puesto 17 en 2015. El fenomenal crecimiento del mercado es impulsado por la transmisión, que saltó 60.7% año tras año, a US $ 71.4 millones, y fue responsable de la mayoría de los ingresos de la industria en México en 2016 en 53.5% del total. Tienen el rango # 8 para sincronización, # 14 para Digital y # 17 para Física. Con una población de más de 120 millones, México crea un semillero potencial para giras en vivo. México es una oportunidad rentable de giras para artistas listos para exportar que buscan aumentar su audiencia y atraer nuevos fanáticos.

La misión entrante se produce en asociación con la Asociación Canadiense para el Avance de la Música y las Artes (CAAMA).

El FOCUS ON MEXICO está programado para el jueves 10 de mayo de 2018 en el Sheraton Centre Hotel. Las actividades incluyen un panel en el mercado musical mexicano, con panelistas de México que también se presentan en el menú de programación regular de CMW. Hay oportunidades para redes formales e informales. El International Marketplace de CMW presentará una serie de reuniones de negocio a negocio (B2B) seleccionadas entre los delegados de CMW y los delegados mexicanos entrantes. El International Marketplace de CMW organizará una recepción de redes VIP para los participantes de la misión mexicana.

El ENFOQUE EN MÉXICO se lleva a cabo durante la conferencia y festival The Canadian Music Week, que se celebra del 7 al 13 de mayo y abarca siete noches de presentaciones, con 500 artistas en más de 40 lugares de música en vivo en el centro de Toronto.

 

Input your search keywords and press Enter.