Festivales de musica en america latina

Por Sebastian Mahecha

Estos son los festivales de música que no puedes perderte si estás en América Latina o si estás pensando en viajar a América Latina. Debido a que América Latina es un continente tan diverso como lo son sus festivales de música, aquí puedes encontrar los espectáculos de metal más brutales, las presentaciones más bonitas y suaves de la música pop, lo más deep house hasta al espectáculo de salsa más intenso.

Lollapalooza: Argentina, Chile, Brasil

Este festival mítico invade tres países de Sudamérica para ofrecer lo mejor de la música moderna. Aunque el

repertorio varía un poco en los tres países, el festival de este año reunirá a artistas como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Post Malone, Steve Aoki, Twenty One Pilots, Arctic Monkeys y Kings of Leon.

Festival Estéreo Picnic, Colombia

Repertorio similar a la de Lollapalooza, pero esta tendrá más artistas locales como El Grupo Niche, un ícono de la salsa en Colombia, Esteman, IrieKingz, un grupo de baile de la isla de San Andrés, Colombia. El festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril en Bogotá. Te recomendamos que traigas un paraguas y botas.

Vive Latino, México

El festival mexicano más grande hoy en día. En la edición de 2019, el festival se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en el Foro del Sol, Ciudad de México. El evento de este año incluye Bomba Estereo, Caifanes, Potros, 1975, Enrique Bunbury y Snow Patrol.

Rock en Rio, Brasil

Probablemente el festival de música más grande de América Latina, los shows anteriores han presentado a Iron Maiden, Cold Play, Queen, Guns and Roses, Slipknot, Maroon 5 y System of a down. Como de costumbre, este festival siempre trae lo mejor de lo mejor y este año mezcla metal, pop e indie. El repertorio incluye a Iron Maiden,

Scorpions, Megadeth, Pink, Black Eyed Peas, Anitta, Muse, Imagine Dragons y Nickelback.

Input your search keywords and press Enter.