Festejo del Día de Muertos en Harbourfront Centre

 

El Harbourfront Centre será el escenario para una de las celebraciones más importantes del día de los muertos en la ciudad de Toronto.

Cuando: Sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en diferentes horarios
Donde: Harbourfront Centre (235 Queens Quay W, Toronto, ON M5J 2G8)

Podrás disfrutar de las más tradicionales costumbres mexicanas en un ambiente increíble para asistir con la familia.

El Mariachi Azteca se presentará en Lakeside Terrace en tres ocasiones: el 4 de noviembre de 2:00 a 2:20 pm y de 4:00 a 4:20 pm y el 5 de noviembre de 3:00 a 3:20 pm. Mariachi Azteca fueron creados a principios de los 70 por Ramón Franco en Guadalajara, Jalisco, México y han presentado en diversas ocasiones música mexicana en Canadá y Estados Unidos.

Talleres para decorar calaveras de azúcar: el 4 de noviembre en Miss Lou’s Room en tres horarios distintos: 1:30 a 2:15 pm; 3:00 a 3:45 pm y 4:30 a 5:15 pm.

Asimismo los artistas mexicanos Edgar Alejandro Pérez, Fernando Ruiz, Laura Barrón, IlYana Martínez, Brian Medina en colaboración con Ballet Folklórico Puro México, EXATEC Ontario y Rebozos Restaurante instalarán ofrendas tradicionales mexicanas para representar la riqueza de nuestra cultura.

Mercado mexicano: venta de artesanías, joyería, muebles, ropa, alimentos y dulces típicos mexicanos.

Para más información, por favor visite el siguiente enlace: http://www. harbourfrontcentre.com/fe…/ dayofthedead/index.cfm

 

 

Input your search keywords and press Enter.