Fajas, un escultor de cuerpo para todos

Foto: Colfashionto.com

LAS “FAJAS” O “BODY SHAPERS” SE REMONTAN ALREDEDOR DE 1838.

Fue inventado inicialmente por un francés llamado Jean Werly, quien creó el corsé. Se sabe que tanto hombres como mujeres usan corsés, y a finales del siglo XX se convirtieron en una parte esencial de los guardarropas de las mujeres, ya que se utilizaban para moldear el torso a la forma deseada (cintura más pequeña y la parte inferior más grande).

Aunque también sirven para fines médicos y estéticos. 

Desde entonces, las fajas han recorrido un largo camino y puedes encontrarlas de diferentes marcas en todo el mundo. Son muy populares en la cultura latina por ayudar en la recuperación de cirugías, después del embarazo o para entrenamientos. También ayudan a preservar una figura esbelta a través del uso prolongado. Colombia es uno de los países líderes en la fabricación y distribución de fajas, y además es reconocido por sus talentosas técnicas, junto con una extensa investigación en el diseño de estas prendas, para asegurarse de que los consumidores tengan un producto de calidad QUE FUNCIONA

Mi recomendación personal: Ann Chery Fajas

Fabricadas originalmente en Colombia y distribuidas EN TODO EL MUNDO. Ofrecen diferentes estilos y compresiones para adaptarse a tu estilo de vida. Ya sea para una salida de noche por la ciudad, así como para tener un mayor soporte durante tus entrenamientos, para lograr esa cintura que siempre has soñado, ayudar al cuerpo en la recuperación de un procedimiento quirúrgico o simplemente para lograr una gran apariencia. Lo tienen todo.

Por: Lis Martinez 

Facebook
Twitter
Email