Esta mañana, el mundo parece haber perdido la cabeza debido a que ni Facebook ni Instagram, y tampoco WhatsApp, parecen funcionar correctamente. Pero que no cunda el pánico, no fuiste hackeado ni banneado, éste acontecimiento es simplemente una labor de mantenimiento que, claro, se realiza en un momento oportuno por Mark Zuckerberg y su equipo de técnicos.

Durante la mañana, y hasta el momento, parte del medio día, usuarios de todo el mundo se han encontrado con un inicio o “feed” congelado o simplemente en blanco dentro de las aplicaciones de Instagram y Facebook, además de toparse con la imposibilidad de subir fotos, mandar mensajes por WhatsApp, o actualizar contenidos en páginas de estas redes sociales. A algunos usuarios incluso les aparece un mensaje que aclara la situación al querer ingresar a sus cuentas, con la leyenda de que se está realizando mantenimiento.

Pero no todo está perdido, pues plataformas como Twitter, están en marcha sin ningún contratiempo, lo que ha hecho que los usuarios le pongan humor a la situación que tiene paralizado al internet.

 

Input your search keywords and press Enter.