ONTARIO

Expo VIVE en Canadá llega a Panamá este 21 de Septiembre

Por primera vez en la ciudad de Panamá llega un evento directamente desde Canadá en donde consultores de inmigración y representantes de universidades y colleges públicos viajarán desde el país de la hoja de maple hasta tu ciudad para orientarte en como Inmigrar como trabajador, inversionista, profesional o bien aplicar a los programas de estudio de Universidad que permiten ESTUDIAR y TRABAJAR al mismo tiempo.

El evento está compuesto de conferencias durante todo el día y la entrada es gratis, para inscribirte, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.expoviveencanada.com/panama

La entrada es gratis, pero tenemos un cupo limitado.

Te recordamos que en nuestro evento ningún expositor ofrece becas completas.

Los programas de estudio que permiten trabajar tienen como requisito: Inglés y un costo por semestre de 6 a 10 mil dólares canadienses el semestre.

Las Provincias en donde puedes trabajar son Manitoba, British Columbia y Ontario, en donde el salario mínimo es de 14 dólares pagado por hora en algunas de ellas.

Este es un evento informativo, ¡Te esperamos en RIU Plaza Latam (Panamá-Guadalajara). Calle 50 y 53 E, Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email