Excelente Noche en los PCCC Awards 2018

El pasado 22 de febrero de este año, el PCCC organizó la Ceremonia de Premios a la Excelencia.

El cual tuvo lugar en Spoke Club en Toronto.

Esta ceremonia reconoció a las personas y organizaciones que se destacaron durante 2017 en sus áreas de actividad, que han promovido la colaboración comercial entre Canadá y Perú y han respaldado los esfuerzos de la Cámara de Comercio Canadiense del Perú.

La Cámara de Comercio Canadiense-Canadiense organiza eventos durante todo el año para unir a los líderes empresariales, facilitar los contactos y proporcionar plataformas para la red en ambos países. Ayudamos a nuestros miembros a expandir sus negocios, estimular el mercado, promover el comercio bilateral entre Canadá y Perú, y promover buenas prácticas comerciales generales.

Como resultado del proceso de renovación, crecimiento económico sostenible y consolidación a nivel internacional del Perú, Perú está presente en Canadá con su marca de comercialización “Marca Perú” como parte de una estrategia para promover a este país en el exterior.

 

Aquí la lista de ganadores de cada categoría!

 

Ganador del premio al “Representante de Gobierno del Año”, el Sr. Bill Macheras, Comisionado de Comercio y Gerente del Centro de Información de Global Affairs Canada

Ganadores del premio “Institución no gubernamental del año” WUSC / Uniterra

Ganador del premio “Individual del año”, el Sr. Augusto Patmore, socio de KPMG.

Ganadores del premio “Negocio del año” PricewaterhouseCooper – PwC.

Input your search keywords and press Enter.