Esto es lo que debes saber para hacer tu cita para vacunarte en Ontario

El lunes 3 de mayo, cualquier persona que viva en uno de los 114 códigos postales de Ontario y haya nacido en 2003 o antes, puede reservar una cita para su primera dosis de vacuna COVID-19.

Si eres elegible pero no tienes idea de cómo registrarte, Vaccine Hunters Canada acaba de lanzar una guía útil con preguntas frecuentes y la puedes encontrar completa aquí.

La página responde preguntas importantes sobre la elegibilidad, como qué hacer si tienes 17 años o si la dirección que figura en tu tarjeta de salud no está actualizada. El sitio web de la provincia también te indica qué hacer si tienes una tarjeta OHIP roja y blanca o una tarjeta vencida.

Vaccine Hunters Canada tampoco es el único servicio que ayuda a los habitantes de Ontario a reservar sus citas de vacunas; ahora puedes encontrar todas las ubicaciones que administran vacunas cerca de ti con solo mandar un solo texto.

Sin embargo, si planeas programar tu cita hoy, prepárate para esperar: sólo ocho minutos después de que se abriera el registro a las 8 a.m., el tiempo de espera estimado para el sistema de reserva provincial fue de más de una hora, con al menos 95,185 usuarios en línea.

Input your search keywords and press Enter.