Este Sábado Chino y Nacho se presentan en Toronto

Por primera vez en Canadá los venezolanos ganadores de los premios Grammy y Billboard Latino; Chino & Nacho con su más reciente gira: “Radio Universo Tour 2015”.

Edmonton, Vancouver, Montreal y Toronto serán las ciudades privilegiadas y testigos de un show sin precedente.

El próximo Sábado 21 de Noviembre de 2015 en Toronto a las 8pm y bajo la producción de

Bravos’ Events, Chino & Nacho, ganadores del Grammy y Billboard Latino pondrán en escena un show sin precedentes. En el Sound Academy de Toronto será la cita, donde los asistentes serán testigos de lo nuevo que trae ̈Radio Universo ̈, un llamativo espectáculo de luces, visuales y el excelente sonido que acompañaran al dúo venezolano en su debut en Toronto. El show promete ser el concierto latino del año.

Chino & Nacho, en su gira “Universo Tour 2015 Canadá”, ofrecerán un espectáculo de primera, donde interpretarán éxitos como “Mi niña bonita”, “Poeta”, “Tú me quemas” y “Chica ideal”. Ademes, estarán promocionando su último disco, “Radio Universo”, mismo que le da el nombre al tour, encabezado por su más reciente sencillo, “Me voy enamorando”, que ha alcanzado en muy corto tiempo más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Chino & Nacho con su “Universo Tour 2015” promete ser el concierto latino del año, son miles los seguidores de los ganadores del Grammy y Billboard Latino ansiosos por disfrutar de la buena música de estos embajadores de la música latina.

Como invitados especiales y representando el talento local los amigos de Rice & Mango abrirán la noche, poniendo a todos a bailar y en sintonía con su muy especial estilo musical.

Video promocional disponible en youtube: https://youtu.be/0uyZxglffc8 Tickets Online a través de http://www.ticketpro.ca

Input your search keywords and press Enter.