Este domingo se presenta “Historias de Toronto”, un libro que no puedes dejar de leer

Gracias a la iniciativa e impulso del escritor peruano José Antonio Villalobos fue que se pudo llevar a cabo el proyecto de escribir “Historias de Toronto”, que desde hace dos años nació de la Comunidad Imagina y que destaca por la gran diversidad de sus autores, quienes reflejan en líneas lo que se vive día a día en una ciudad como Toronto, en la que una gama infinita de razas, credos, creencias, costumbres, nacionalidades y singularidades convergen todo el tiempo.

Historias de Toronto tiene como objetivo promover, dar a conocer, activar y divulgar los escritos en español en Canadá, ya que sin duda alguna el idioma ha ido tomado poco a poco más fuerza en el país, pero singularmente en esta ciudad, en la que actualmente habitan más de 100,000 hispanos, razón por la que la Comunidad Imagina quiso abrir un escaparate para mostrar un poco de la literatura en este idioma, mezclada con este toque canadiense bajo el escenario de una de las mejores ciudades del mundo, Toronto.

Con una perspectiva alejada de la melancolía en la que a veces cae el inmigrante, estos escritos lo que desean mostrar es el punto de vista de ciudadanos canadienses con raíces hispanas que escriben en este idioma.

Bajo ese fundamento fue que se seleccionaron a los 12 escritores que conforman Historias de Toronto, entre ellos están: un colombiano, un mexicano, un chileno, un peruano y un español, quienes nos regalan escritos que van desde la ficción hasta las que son basadas en hechos reales.

Coordinado por Martha Bátiz, Juan Gavasa y José Antonio Villalobos, Historias de Toronto es un libro que no se pueden perder, la presentación será este domingo 4 de diciembre a las 3:30 pm en la Librería Ben McNally (366 Bay St. Toronto)

Input your search keywords and press Enter.