LISTA DE NEGOCIOS

Este 29 de octubre se realizará la primera edición de La Carrera de Día de Muertos en Toronto

Foto: Facebook Day of the Dead Race

Este 29 de octubre se realizará la primera edición de La Carrera de Día de Muertos en Toronto, Canadá.

La empresa mexicana, Convey Publicidad, se encargará de compartir la cultura a través del deporte en el extranjero con una carrera de 9 kilómetros (inspirados en los nueve niveles del Mictlán). Es un evento lleno de detalles que busca enaltecer una de las tradiciones más emblemáticas de México.

No es solo una carrera, es todo un evento donde la gente podrá divertirse a través de varias activaciones como: el altar interactivo, correr contra la muerte, arco “give me five”.

Con este tipo de eventos, Convey Publicidad y su nueva filial en Norteamérica, Convey Marketing & Advertising, busca demostrar que la cultura, la calidad y el talento mexicano está a la altura de cualquier otro mercado; buscan que el nombre México sea relacionado con conceptos como creatividad, alto nivel, gran desempeño, éxito.

Este año es Toronto la sede, pero el proyecto está pensado para ser llevado a otras ciudades de Canadá y Estados Unidos. Esperamos que tanto connacionales como locales se sigan uniendo a la celebración.

Como un obsequio, para que todos nuestros lectores puedan participar, Latino Magazine les ofrece un precio súper especial para su inscripción, solo tiene que entrar a www.raceroster.com/events/2022/63530/dia-de-muertos-race-toronto y poner el código DDMR50.

Esperamos que disfruten de esta gran carrera y celebremos juntos el DÍA DE MUERTOS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email