Now Reading:
Estas celebridades tienen sus casas de campo en Canadá
Full Article 2 minutes read

Canadá tiene mucha relación con el mundo del espectáculo, desde el hecho de que varias películas o series conocidas internacionalmente se han filmado en el país, hasta representar el lugar de residencia privada en donde celebridades de talla mundial pasan las vacaciones o un fin de semana lejos de las cámaras. A continuación, te mencionamos 5 ejemplos de lo dicho anteriormente:

1.- Cindy Crawford

La supermodelo y su familia tienen una casa de campo en una isla ubicada en Lake Joseph que incluye un muelle para su propio avión flotante.

 

2.- Kenny G

El rey del saxofón soprano tiene una casa de campo en Lyford Island, la cual compró por 4.3 millones de dólares en 2008.

 

3.- Wendel Clark

Cuenta con una propiedad en Lake Rosseau que consiste en 10 cuartos y 8 baños. Lo vuelve más interesante el saber que le sacó provecho rentándola por $5000 la noche en Airbnb, donando ganancias al la fundación Heart and Stroke.

 

4.- Justin Bieber

Si bien, no se ha confirmado que el cantante tenga una casa de campo, sí se le ha visto con frecuencia en Muskoka. De acuerdo con portales de noticias de celebridades, acostumbra tener lujosas fiestas en muelles con hasta 500 invitados.

 

5.- Ethan Hawke

La estrella que forma parte de Boyhood compró no una casa de campo sino toda una isla privada en Tracadie Harbour de casi nueve hectáreas con su ex esposa Uma Thurman en 2002. Al actor se le ha visto en el Tim Hortons de la localidad, así como en protestas de la comunidad de Gulf of St. Lawrence.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.