Esta semana habrá hasta 40 cm de nieve en algunas partes de Ontario

Según The Weather Network, una mezcla de lluvia helada, nieve y gránulos de hielo llegará a las áreas del norte y centro de Ontario durante la noche del miércoles.

Por el momento, la nieve más fuerte está programada para llegar al noreste del Lago Superior con 20 a 40 centímetros para el jueves. Sin embargo, la acumulación total sigue siendo incierta.

“Sigue habiendo una incertidumbre considerable con respecto a la cantidad total de nevadas. Es posible que se necesite una advertencia de nevadas a medida que se acerca el sistema”, se lee en una advertencia de Environment Canada.

Las partes del sur de la provincia se salvarán de lo peor del clima, pero aún no obtendrán el clima cálido y soleado que esperaría a fines de marzo.

“Habrá una pausa en el sistema para el sur de Ontario entre el frente cálido y el frente frío. Así que desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la tarde, el frente frío se moverá trayendo lluvia, así como algo de calor” dijo Matt Grinter, meteorólogo de TWN. .

Input your search keywords and press Enter.