“Es la primera vez en Canadá que se trabaja de una manera colectiva” entrevista con César Palacio Concejal.

Es la primera vez en Canadá que se trabaja de una manera colectiva

Latinos Magazine entrevisto al Consejero César Palacio, el único hispano que se encuentra dentro de los Concejales del City Hall, una persona que ha trabajado durante mucho tiempo por nuestra comunidad y lo sigue haciendo.

Nos habló de lo que se logró recientemente con la autorización de mas de 1 millón de dólares para invertir en proyectos hispanos para los juegos Panamericanos 2015. “Es la primera vez en Canadá que se trabaja de una manera colectiva y se logran logros a favor de la comunidad, es el primer paso con los juegos panamericanos, se van a continuar haciendo  propuestas mas iniciativas y proyectos” nos dijo Palacio.

Cesar felicita a todas las organizaciones por su participación, no es solamente el producto de un esfuerzo personal, es un esfuerzo colectivo comunitario. Un proyecto que se logra para la comunidad.

El dinero que fue aprobado por la ciudad se darán a conocer para aplicar a los fondos y poder trabajar para  los juegos panamericanos

Cesar nos comenta que van a pedir al  estado un extra de millón de dólares para invertir en medios hispanos y poder dar a conocer las actividades a la comunidad de manera masiva, es el siguiente paso ahora con la Provincia.

César nos comenta lo siguiente : “A través del mes de la herencia hispana se van a establecer un número de proyectos, ahora se cuenta con infraestructura social bien representada , es parte esencial, es mas fácil ahora conseguir nuevos proyectos que se darán a conocer posteriormente, se ha obtenido la credibilidad del gobierno para la comunidad hispana, gracias a los medios de comunicación por dignificar y cultivar la imagen de los latinos de manera positiva”

 

 

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.