Una encuesta reciente de PC Financial dio a conocer los tipos de desastres en vacaciones que han experimentado las personas y lo que las hace estresarse durante las fiestas de Navidad. Y sí, no creas que eres el único que se estresa por comprar tantos regalos y gastar tanto dinero.

La encuesta reveló que el 49% de los canadienses han gastado su presupuesto por comprar regalos para todos durante estas fechas. Mientras que siete de cada 10 canadienses también dijeron que se comprometieron con la cantidad y la calidad de los regalos que compraron para sus amigos y familiares.

En tanto, el 35% de los encuestados dijo que preferiría quitar la nieve de su banquete durante todo un mes en lugar de elegir regalos para todos los miembros de su familia. Y el 38% dijo que recibiría el año nuevo en solitario para no tener que comprar y envolver regalos.

A su vez, casi la mitad de los canadienses dice que preparar alimentos es estresante, ya que el 49% se estresa por pensar en qué cocinar para la cena de Navidad, pues pasan más de 13 horas planificando, cocinando y comprando comida en esta fecha, según la encuesta.

Por último, el 34% dijo que preferiría ir a trabajar los domingos para no preparar la cena.

¿Y a ti también te estresa no saber qué cocinar ni qué regalar para Navidad? ¡Cuéntanos!

Input your search keywords and press Enter.