Encuentran el cuerpo de Debanhi Escobar, joven desaparecida en México

Debanhi Susana era una joven de 18 años que desapareció el viernes 8 de abril en Nuevo León, México, luego de una fiesta.

En Instagam se informó sobre su desaparición, y fue compartida una imagen donde se le ve sola en la carretera. En el posteo se indica que Debanhi acudió el pasado 8 de abril a una fiesta cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) en Escobedo, estado de Nuevo León, en compañía de dos amigas que se regresaron a su casa respectivamente sin llevarse a Debanhi Susana.

La fiscalía mantenía la investigación en la zona donde se vio por última vez a la joven. Según testimonios, el conductor de un vehículo privado la dejó sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Esta persona fue quien le sacó una última fotografía.

“No sabemos por qué la bajó, con qué intención, ni cuáles fueron los motivos. Queremos aclarar todo eso, porque es incoherente que dejen a una muchacha de 18 años a media carretera donde hay mucha inseguridad; no hay luces, no pasan camiones”, dijo Mario Escobar, padre de la joven, a los medios.

El hotel Nueva Castilla se encuentra a solo unos metros del lugar donde desapareció Debanhi y aquí mismo, el jueves 21 de abril, se localizó el cuerpo dentro de una cisterna en desuso.

Fue el padre de Debanhi Escobar quien aseguró que el cuerpo localizado en el hotel, corresponde al de su hija, horas después de que la autoridades de Nuevo León realizaron el rescate de los restos.

Input your search keywords and press Enter.