¿Tienes poco en el país y quieres dejar de pagar renta? ¡La única opción de comprar es fuera de Toronto!

 

Los costos de las viviendas en Toronto están por los cielos, para una persona recién llegada resulta imposible poder aplicar para una hipoteca y conseguir una vivienda en la ciudad. De hecho los Condominios, que antes era una buena opción barata, ahora el más barato lo puedes conseguir es en 1300 dolares un condo de 1 o 2 cuartos.

 

La única opción para el recién llegado es empezar  a visualizar vivir fuera de Toronto, por ejemplo Hamilton o Bradford, son ciudades que no están lejos y cuentan con sistema de transporte que te puede facilitar mucho la existencia.

 

En ocasiones pasamos 1 hora para transportarnos de downtown  Yonge & Steeles , es el mismo tiempo que harías de Hamilton a Toronto, o tal vez menos. Y ni se diga si consigues una casa en Brampton o Mississauga, esas son 2 muy buenas opciones para vivir, pero lamentablemente ya los precios están alcanzando las de Toronto.

 

Una Casa en Hamilton la puedes encontrar por 200 mil dólares de 3 cuartos, hermoso patio trasero entre otras amenidades.  ¿Te gustaría platicar con una persona que te asesore al respecto y pueda encontrar una casa para ti?

 

Toni Reyes puede ayudarte a hallar la casa que andas buscando: es de alta confianza, con mucha experiencia laboral y con ofertas adecuadas a tu bolsillo. Contáctala a través de su teléfono (416) 748.9000, visita su página web www.tonireyes.com y observa alguna de sus propiedades en venta o envíale un correo electrónico a info@tonireyes.com

Input your search keywords and press Enter.