En Menos de 4 meses, Canadá recibe a los Primeros Residentes Permanentes bajo Express Entry

Por: Andrew Carvajal; T: 647-560-4455 andrew.carvajal@chantaldesloges.ca Twitter:@CarvajalLaw

En Enero del 2015, Canadá introdujo Express Entry – un sistema electrónico para trabajadores extranjeros que deseen solicitar residencia permanente en Canadá. Uno de los objetivos más importantes bajo este sistema era procesar la residencia permanente de candidatos a Canadá en seis meses o menos.

En menos de 4 meses desde la introducción de Express Entry, el gobierno le dio la bienvenida a Emma Hughes, Yaoyao (Anita) Zheng y Xin (Frank) Zhao.

Hughes es un candidato de Irlanda quien solicitó la residencia permanente bajo el programa de Federal Skilled Worker. Ahora trabaja para EcoSynthetix en Burlington, Ontario.

Zheng y Zhao son estudiantes internacionales que aplicaron bajo el programa de Canadian Experience Class. Zheng vino a Canadá de la China en el 2012 y se graduó de Humber College. Hoy en día trabaja para DMA Logistics en Mississauga, Ontario.

Zhao también vino a Canada de la China como estudiante internacional y se graduó en el 2003 de Mohawk College. Hoy en día trabaja para Wing en New Group Canada en Markham, Ontario.

Hasta hoy, 6,851 candidatos han recibido invitaciones para aplicar a la residencia permanente bajo Express Entry.

Andrew Carvajal es un abogado de Toronto trabajando para Chantal Desloges Professional Corporation con especialidad en derecho migratorio, derecho administrativo y litigio en la corte de causas menores.

Input your search keywords and press Enter.