Now Reading:
Ellos son los inmigrantes latinos e hispanos más reconocidos en Canadá este 2021
Full Article 2 minutes read

Ellos son los inmigrantes latinos e hispanos más reconocidos en Canadá este 2021

Se dieron a conocer a los inmigrantes ganadores del TOP 25 Canadian Immigrants Awards 2021, y en la edición de este año, miembros de la comunidad latina e hispana formaron parte de esta lista.

Estos 25 ganadores fueron elegidos con base en una combinación de votos y puntajes de mérito de los jueces.

Aquí te contamos quienes son los latinos e hispanos que están en el top de los inmigrantes más destacados de Canadá.

  • Luis Carlos Flores
    Es originario de Veracruz, México, y es asesor de comunicaciones del gobierno de la provincia de Alberta.
  • Dr. Pere Santamaria
    Nació en España y destacó por su descubrimiento de una nueva clase de fármacos (Navacims) para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, con la que su empresa Parvus Therapeutics logró un importante acuerdo de licencia para desarrollar estos fármacos.
  • Tulia Castellanos
    Tulia es orgullosamente colombiana y directora ejecutiva de Mount Pleasant Neighborhood House, en Vancouver, desde principios de 2020, un logro profesional muy importante para su carrera.
  • Paola Murillo
    Paola Murillo también es de Colombia, además de ser fundadora y directora ejecutiva de Latincouver, una organización que ha dado voz a los latinoamericanos que viven en British Columbia y que ha organizando más de 500 eventos culturales y de negocios.
  • Ginella Massa
    Massa es una periodista afrolatina, nacida en Panamá, y quien hizo historia al ser la primera reportera de noticias de televisión en Canadá en usar un hijab frente a una cámara en 2015.

Los Canadian Immigrant Awards buscan reconocer a los inmigrantes canadienses a nivel nacional. Este año es su décimo tercera edición y son organizados por la revista Canadian Immigrant.

Input your search keywords and press Enter.