El síndrome del ojo seco afecta a más personas cada día

Ya sea que te la pases jugando videojuegos, seas un maratonista de series o estés tomando un curso en línea, es posible que ya estés familiarizado con los efectos de pasar demasiado tiempo frente a la pantalla.

Como era de esperar, el tiempo que pasamos frente a las pantallas ha aumentado drásticamente durante la pandemia para muchos canadienses y las cosas cotidianas como la escuela, el trabajo y la vida social se mueven casi exclusivamente en línea.

Con menos definición entre el trabajo y el tiempo libre, es fácil encontrarse repentinamente frente a una pantalla durante la mayor parte de sus horas de vigilia sin descansar. Esto puede resultar en algo llamado síndrome del ojo seco.

Puede ser difícil saber si está lidiando con el síndrome del ojo seco o no, ya que los síntomas más comunes pueden pasarse desapercibidos. Pero, si sientes los ojos secos, irritados o enrojecidos, con ardor, arenosos, sensibles a la luz, cansados, con vista borrosa o excesivamente lloroso, entonces podrías sufrir el síndrome del ojo seco y no saberlo.

El síndrome puede sonar y sentirse desagradable, pero con gotas para los ojos con eficacia probada, que protegen y reponen todas las capas de la película lagrimal, puede ayudar a tratar el problema.

Trata de pasar menos tiempo frente a la pantalla y date el tiempo de mantener tus ojos hidratados. Puedes conseguir unas gotas que te proporcionen un alivio rápido y duradero en cualquier farmacia, además que son muy fáciles y sencillas de usar.

Input your search keywords and press Enter.