El Parlamento Europeo critica a Justin Trudeau llamándolo una “vergüenza”

El primer ministro Justin Trudeau fue criticado el miércoles 23 de marzo, por varios miembros del Parlamento Europeo durante su visita oficial de dos días a Bruselas.

Después de que pronunció un discurso ante los miembros, se abrió el turno de preguntas y respuestas de los parlamentarios de países de toda Europa, incluidos Alemania y Croacia.

La MP alemana Christine Anderson, no reprimió sus sentimientos sobre Trudeau y lo describió como una “vergüenza”, con una comprensión “pervertida” de la democracia.

Luego acusó al Primer Ministro de “admirar abiertamente” las dictaduras en China y dijo que “criminaliza a sus propios ciudadanos como terroristas solo porque se atreven a enfrentarse a su concepto pervertido de democracia”.

“Señor Trudeau, usted es una vergüenza para cualquier democracia, por favor, ahorre su presencia”, concluyó Anderson.

Mislav Kolakušić, miembro del Parlamento Europeo por Croacia, también criticó al Primer Ministro por su respuesta a los canadienses involucrados en las protestas de Freedom Convoy a principios de este año.

“Canadá, que alguna vez fue un símbolo del mundo moderno, se ha convertido en un símbolo de las violaciones de los derechos civiles bajo su bota casi liberal en los últimos meses” dijo.

El primer ministro canadiense no respondió directamente a ninguno de los comentarios el miércoles y se veía bastante seria al escucharlos.

Input your search keywords and press Enter.