El Convento Rico celebrará en abril su 25 aniversario por todo lo alto

En 1992 El Convento Rico abrió sus puertas como un espacio seguro para la comunidad LGBT y desde entonces no han dejado de romper barreras.

Desde hace 25 años este local ha recibido a personas de todas partes del mundo quienes buscan disfrutar del increíble show de drags y la mezcla única de ritmos latinos y la música popular del momento.

Para celebrar su larga trayectoria, El Convento Rico festejará por todo lo alto en el mes de abril.  Con el apoyo del councilor Mike Layton y el College Street BIA Lenny Lombardi la fiesta de este año será más grande que nunca en el College Square parking lot.

La gran celebración será el sábado 22 de abril de 2:00pm a 11:00pm y contará con Sofonda Cox como anfitriona. Será un evento abierto al público y para el disfrute de toda la familia que tendrá la presentación en vivo de artistas locales e internacionales como Carlos Cruz, Natalie Castro, entre otros, además habrá comida latinoamericana y hasta un puesto de artesanía ecuatoriana.

Al anochecer la fiesta se trasladará a El Convento Rico para disfrutar de una noche fabulosa en compañía de las estrellas de Rupaul’s drag race, Courtney Act y Derrick Barry, y de la nueva Miss El Convento Rico 2017-2018 Moana Moore.

 

Input your search keywords and press Enter.