El Chef Jagger Gordon estará en el Pan American Food & Music Festival concientizando sobre el desperdicio de alimentos

El reconocido Chef Jagger Gordon y Feed it Forward estarán en el Pan American Food & Music Festival el 12 de agosto organizando una competencia de comida donde se crearán platos increíbles de ingredientes típicamente desechados.

Chef Gordon está haciendo un llamado acerca de la crisis de residuos de alimentos y cómo los alimentos rescatados pueden ser transformados en algo delicioso y nutritivo.

Feed it Forward fue fundado por el chef Jagger Gordon en 2015 como una respuesta a la abrumadora cantidad de personas que pasan hambre en la comunidad, a pesar de los 31,000 millones de dólares en alimentos desperdiciados anualmente en Canadá.

Apoyado por un pequeño pero cada vez mayor número de productores y voluntarios conscientes de alimentos del GTA, este programa sin fines de lucro funciona todos los lunes en Nathan Phillips Square proporcionando comidas nutritivas y calientes a las personas sin hogar y económicamente vulnerables de la ciudad.

Feed it Forward ahora dirige el Soup Bar, el primer restaurante de Toronto que opera con una base de paga lo que puedas y está abriendo nuevos caminos al lanzar un supermercado con el mismo concepto.

Estos programas alimentan a aproximadamente 10.000 personas por mes, sirviendo alrededor de 300 comidas al día, todos los días de la semana.

 

Input your search keywords and press Enter.