El caso del joven ecuatoriano desaparecido en Canadá

Pablo era un joven (23 años) originario de Ecuador, el cual estudiaba producción de televisión en el Instituto de Trebas, en Canadá. Fue reportado como desaparecido desde el pasado 30 de enero, fue encontrado sin vida el la isla de Laval, en Canadá.

A travez de un comunicado por Facebook, se dio a conocer la triste noticia de este hallazgo, “Con dolor anunciamos el fin de la búsqueda de Pablo Andrés Aguirre Jácome. Su madre y familia agradece a toda la comunidad por la ayuda y el esfuerzo brindado en su búsqueda y pedimos al mismo tiempo respeto a la privacidad en estos momentos de profundo dolor que atraviesa la familia. Pablo Andrés ahora se encuentra descansando en la presencia del Señor”

La causa del deceso aun se desconoce pero el cadáver habría sido encontrado congelado producto del intenso clima que se vive en ese país.

La última vez que Mariana Jácome habló con su hijo, fue el domingo 30 de enero del 2022, a las 10:00. Desde entonces no se supo más de él.

Fue hasta el jueves 3 de febrero, que el Servicio de Policía de la ciudad de Montreal publicó el aviso de desaparición de Pablo Andrés Aguirre Jácome, explicando que el joven fue visto por última vez el 30 de enero en el barrio St-Michel. Detallando que mide 1,65 centímetros, pesa 60 kilogramos, tiene el cabello y ojos marrones y habla español. 

La Embajada de Ecuador en Canadá también publicó en su cuenta de Twitter que la Policía, las autoridades del país y Consulados trabajan en localización de Pablo Andrés, ciudadano ecuatoriano desaparecido en Montreal.

Input your search keywords and press Enter.