Dos prácticos pero útiles consejos de Toni Reyes para este 2015

Este año 2015 muchos tendrán el firme propósito de comprar su casa por primera vez en Canadá y así, no solo ofrecer mayor estabilidad a su familia, sino comenzar a construir su patrimonio.

 

Sin embargo este proceso puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza, si no nos asesoramos correctamente. Aquí van dos prácticos pero útiles consejos de una experta en el sector de Real Estate:

 

  • La experiencia de la compra o venta de su propiedad es una experiencia muy bonita y sencilla, siempre y cuando lo respalde un buen profesional con una trayectoria notable.

 

  • Jamás firme a ciegas contratos de representación sin entender antes sus compromisos y obligaciones que el representante de ventas la hace firmar en dicho contrato.

 

Si tienes alguna inquietud al comprar o vender tu inmueble, no dudes en consular a Toni, quien siempre estará disponible para ayudarte a tomar la mejor decisión.  Comunícate al 416 748 9000 y recibe atención personalizada en español. También puedes ingresar a www.tonireyes.ca o escribir un correo electrónico a info@tonireyes.com

Input your search keywords and press Enter.