¿Dónde celebrar la independencia de México en Toronto?

El 16 de Septiembre es una fecha muy conmemorativa para México pues fue el día en el que finalmente se dio fin al dominio español que el país sufría en esa época.

Una de las cosas más significativas de la fecha para todos los mexicanos es el famoso “grito” en donde todos hacen tributo al llamado que dio el cura Miguel Hidalgo al pueblo mexicano para levantarse en contra de la opresión. Cada año, en cada estado de México se hace una representación de ese grito y la población grita con orgullo ¡Viva México!

Afortunadamente, Canadá es un país con una inclusión tan grande que le permite a la comunidad mexicana tener su propia celebración. La primera parada será en City Hall Toronto, podrás disfrutar de música, comida y un ambiente muy familiar.

Para aquellos que buscan una fiesta en grande, la segunda parada es en Momentos Toronto, en donde tienen organizado un evento especial para celebrar esta fecha. A partir de las 9 p.m podrás ser parte de una fiesta con tequila, mariachi, dj, comida, premios y una transmisión en vivo del Zócalo de la Ciudad de México.

Para más información y reservaciones del evento haz click aquí.

 

Input your search keywords and press Enter.