Didier Drogba fichó por el Montreal Impact de Canadá

Por Larepublica.pe
El club Montreal Impact de Canadá anunció este lunes el traspaso de Didier Drogba a sus filas, cedido de Chicago Fire de Estados Unidos, quien tenia los decrechos del futbolista en la Major League Soccer.
El futbolista de Costa de Marfíl llega como agente libre tras jugar la temporada pasada en el Chelsea FC de la Premier League, donde anotó más de 150 goles y es el cuarto máximo goleador de todos los tiempos.
Joey Saputo, presidente del club mostró su alegría por el fichaje del jugador,  “Desde la primera conversación que tuve con él, sentí que realmente que quería jugar en Montreal. Este es uno de los días más grandes en la historia del club y su llegada al equipo será beneficiosa”, aseguró.
Drogba es el máximo anotador en la historia de su selección con 66 goles y jugó en el club londinense del 2004 al 2012, donde ganó cuatro títulos de la Premier League, cuatro FA Cups y tres League Cups. Asimismo, fue Botín de Oro de dicha liga en dos oportunidades y ganó la Champion’s League en el 2012.
‘Tito’ jugó 106 partido con su país y participó en tres Copas Mundiales (2006, 2010 y 2014), donde capitán en todas esas ocasiones y ha sido nombrado el Jugador Africano del Año dos veces.
Input your search keywords and press Enter.