Después del aumento de salario en Ontario Tim Hortons reduce beneficios a sus trabajadores

El aumento del salario mínimo en Ontario a partir del 1 de enero de 2018 ha impactado a muchas empresas en la provincia, y Tim Horton no es una excepción.

Tim Horton dio a conocer hoy una declaración completa a los miembros de su equipo detallando los cambios que estaban haciendo en los programas de incentivos, descansos pagados y políticas.

La empresa anunció que ya no pagarán ningún receso y se han llevado unas vacaciones de cumpleaños pagas, una oportunidad única que les permitía a los empleados trabajar su cumpleaños y obtener un día libre pagado más tarde.

Un beneficio serio que la compañía le ha quitado a sus empleados es la salud y la atención dental. Antes del aumento del salario mínimo, Tim Horton cubría el 100% de los gastos de salud y dentales de sus empleados.

Desde el aumento salarial, Tim Horton ha cambiado su cobertura. Los trabajadores que han estado con la compañía de 6 meses a 5 años tendrán que pagar el 75% de su propia cobertura. Los trabajadores que han estado en la compañía por más de 5 años recibirán una cobertura del 50%, un cambio drástico para los empleados de alto rango de Tim Horton.

 

 

Input your search keywords and press Enter.