Demoras, molestia y muchos problemas el mes pasado en el metro !!

El pasado 30 de enero 16 incidentes ocurrieron en un período de 3 horas durante la hora pico de la mañana, dejando a los pasajeros y empleados de TTC en desorden.

El primer problema comenzó alrededor de las 5:20 a.m. cuando la acumulación de agua causó problemas de señal cerca de la estación Wilson. Los autobuses fueron ordenados pero cancelados antes de llegar.

Una falla en el interruptor debido a la acumulación de nieve y hielo en el Wilson Yard hizo que los trenes se retrasaran, aparte se produjeron más retrasos a causa de una alarma que se activó de emergencia por un problema en la puerta de uno de los vagones, luego, aproximadamente a las 7:23 a.m., se vio humo saliendo de un tren que viajaba hacia el sur desde la estación Eglinton, esto hizo que el tren fuera trasladado para reparaciones, pero se deshabilitó en la estación de Davisville, lo que provocó un retraso de 20 minutos.

Aproximadamente una hora más tarde, se activó una alarma de emergencia y fueron evacuados pasajeros en la estación de museo. El incidente dio como resultado un retraso de 21 minutos y creó una gran multitud en la estación, minutos más tarde, se activaron dos alarmas de emergencia después de que el TTC dijera que se suscitó una pelea entre dos clientes.

Input your search keywords and press Enter.