Datos muestran que cada día más canadienses eligen vivir en casas rodantes

Durante las ultimas semanas han sido publicados reportes que indican el constante aumento de precio de alquileres y compra de viviendas en las principales ciudades de Canada.

Lo que también da como resultado que cada día se hace mas cuesta arriba adquirir  una vivienda propia en ciudades como Toronto y Vancouver.

Lo que ha llevado a los ciudadanos a buscar alternativas. Un dato interesante es que parece que más canadienses eligen vivir en casas rodantes.

Por ejemplo en Vancouver, la crisis de la vivienda es tan mala que algunas personas recurren a autocaravanas.

En este sentido un hombre de Calgary ha demostrado el valor de la vida en el RV después de que pudo pagar una deuda de $ 85,000 viviendo totalmente de un remolque móvil.

El hombre era un ex estudiante de cine que debía más de $ 40,000 en matrículas, préstamos y deudas de tarjetas de crédito. Después de evaluar las finanzas, se dio cuenta de que el alquiler estaba absorbiendo una gran cantidad de sus ingresos, por lo que decidió darle una oportunidad a la vida del RV para ahorrar dinero.

En 2014, obtuvo un préstamo de $ 36,000 para comprar Wanda, un remolque de RV de 6 metros de largo, y comenzó a trazar mapas de estacionamientos gratuitos en Calgary. Pasó tres años pasando de un lote a otro, hasta que ahorró suficiente dinero para pagar todas sus deudas, incluido el préstamo que sacó para comprar el remolque.

Input your search keywords and press Enter.