Cultivadores de Nova Scotia realizan donación de árboles de navidad a los afectados en Puerto Rico

Puerto Rico continúa lidiando con las devastadoras secuelas que dejó el huracán María tras su paso por la isla y a pesar de que el panorama no parece alentador, los cultivadores de árboles de Navidad de Nova Scotia esperan que una vieja tradición ayude a inspirar optimismo y esperanza entre aquellos que se recuperan del daño.

El envío de árboles de navidad hacia Puerto Rico es un negocio y tradición que ha existido desde años atrás, pero en esta ocasión la diferencia es que a los involucrados se les ocurrió la idea de donar los árboles para ayudar a levantar el ánimo de las personas que todavía están lidiando con la destrucción.

MacKinnon un canadiense que ha estado en el negocio durante años expresó que llenó un contenedor de 500 árboles para donar a Puerto Rico. Los árboles fueron transportados desde St. Andrews, N.S., a Halifax el martes. Se espera que lleguen a Puerto Rico el 13 de noviembre, justo a tiempo para American Thanksgiving.

“Tienen una larga historia de árboles en Puerto Rico”, dijo MacKinnon. “Aman la Navidad y la ceremonia a su alrededor, y el árbol es la parte central de la misma”.

Input your search keywords and press Enter.